Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 29 Noviembre 2016 23:30

Hell on wheels 6 o 5 temporada B estreno USA, en español en Sundance Channel España: Orientación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Hell on wheels (Infierno sobre ruedas) , Uncategorised

Nacho y Tees, lectores de CEC SERIES, envían una nueva consulta a nuestro equipo:

Hola. Ante todo enhorabuena por lo bien que lo hacéis. Tenéis alguna noticia sobre la última temporada de infierno sobre ruedas en castellano y en que canal se daría?

+

¿Se sabe si van a emitir la quinta temporada de Infierno sobre ruedas?

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, nuestro portal fue el primero que publicó la fecha de estreno de la quinta temporada de 'Hell on wheels' ('Infierno sobre ruedas') doblada al castellano. 

Fue en esta NOTICIA EN PRIMICIA DE CEC donde puedes consultarla, también con el horario asignado para esta última temporada.

ATENCIÓN: Para no perderos este tipo de informaciones y fechas en primicia o en exclusiva, os recomendamos nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS de suscripción gratis, a los que podéis apuntaros a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (8)
  • Cullen Jr.  - Comentario cap 5x08
    ***SPOIER ALERT***
    ***SPOIER ALERT***
    sólo queria comentar que me pareció pésimo absolutamente todo el capítulo, por redondear la trama bohannon vs gundersen, tiraron a la basura la serie en 50 min, se cag**** en la historia, 0 guión , horribles cortes de escena , situaciones totalmente fuera de lugar y sin sentido, estoy totalmente decepcionado -.-
  • CEC Series Agradece
    Muchas gracias por compartir tu opinión, Cullen Jr. A ver si la cosa mejora en los últimos capítulos de la serie y esto ha sido solo esa excepción que confirma la regla... ¡Saludos!
  • G  - ¿Imposible en Abierto?
    ¿Se puede decir que podemos dar por imposible la emisión en abierto por parte de "Mega"? Y ya en un horario decente, ni me molesto en preguntar.
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Hola, G, imposible no hay nada, pero esta es otra de las series maltratadas por Atresmedia, que se quitó de encima con mucha rapidez. No le vemos muy buen panorama, pero con esta gente nunca se sabe. Si hay novedades, informaremos, pero si estás deseando verla, no optaríamos por esperar a esta posibilidad. ¡Saludos!
  • G  - Trato Lamentable
    Una de las series que anunciaban como parte de su programación estelar, antes de que empezara a emitir el nuevo canal para darle un trato lamentable. Emitir una serie a las tantas de su madrugada, mientras que por el día se emiten principalmente reposiciones y programas americanos de empeños y subastas, repetidos hasta la saciedad, no tiene nombre.
    Sólo con quitar algunos de ellos, dispondrían de al menos un par de horas para programar una o más series en un horario decente. Pero claro, eso es como pedir peras al olmo.
    Un Saludo
  • CEC Responde
    Hola, Santi, todo sigue igual de momento, sin fecha. Avisaremos en cuanto la haya. Un saludo!
  • Santi  - tercera temporada en español?
    Hola me gustaria saber si esta ya en castellano la tercera temporada de hell on wheels. Y si no es asi si saben algo al respecto.
    Mil gracias!!
  • juanma
    tienes 4 temporadas en español

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!